Bienvenidos a las Islas Caimán

Tumbarse en playas impresionantes, bucear en lugares de fama mundial y contemplar las iguanas azules de Gran Caimán: las Islas Caimán son mucho más que un paraíso fiscal.

Lo que primero sorprende de las tres...

Bienvenidos a las Islas Caimán

Tumbarse en playas impresionantes, bucear en lugares de fama mundial y contemplar las iguanas azules de Gran Caimán: las Islas Caimán son mucho más que un paraíso fiscal.

Lo que primero sorprende de las tres islas Caimán es lo poco británicas que son para tratarse de un territorio bajo soberanía británica. Gran Caimán parece sacada de EE UU, con lujosas galerías comerciales y dólares que cambian de mano como si fueran la moneda nacional: algo así como una versión más ordenada del sur de Florida.

Para muchos, las islas se reducen a Gran Caimán, con sus tiendas deslumbrantes, hoteles de cinco estrellas y la Seven Mile Beach, una playa de arena blanca; pero si se va más allá de su larga costa occidental y se explora el resto de la isla, se descubre un estilo de vida caribeño. En las islas de Caimán Brac y Pequeña Caimán la vida transcurre a ritmo lento y los atractivos naturales –desde la observación de aves y el senderismo hasta el submarinismo y el buceo con tubo– nunca quedan lejos.

Aunque sean sinónimo de paraísos fiscales y vacaciones playeras, las Islas Caimán atraen a quienes desean evitar la chabacanería y desterrar las preocupaciones.

Información práctica

 
1
Con solo 8,6 km de largo, esta maravillosa franja de arena blanca se extiende al norte de George Town, la capital, y concentra el turismo de Gran Caimán; está perfectamente cuidada y siempre llena.
2
En esta porción de lecho marino arenoso en el North Sound de Gran Caimán se reúnen las pastinacas para comer. Nada más meterse uno en el agua, estas bellas criaturas con aspecto prehistórico se...
3
Aunque casi todo el mundo se dirige a Gran Caimán, Pequeña Caimán es una delicia. Con más iguanas que personas, es un destino ideal para quienes buscan aislamiento, tranquilidad y algún sitio donde...
Mapa

Descubrir Islas Caimán de otra forma

iati seguros

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.