Segundo día

El día comienza recorriendo la calle Álvaro Obregón, llena de comercios y restaurantes. Al llegar a la plaza de Río de Janeiro se puede parar para degustar un buen desayuno en Café Toscano. Después hay que pararse en alguna de las galerías de arte que hay en las calles de camino a La Romita, el rincón más escondido de la colonia Roma, con aire de pueblo y una de las iglesias más encantadoras de México.

Para comer hay que llegar a La Condesa y buscar el Merotoro. Luego se baja la comida con un paseo por sus principales parques, como el parque México y el parque España.

Por la noche se puede tomar unas copas en el Hotel Condesa DF, enfrente del parque España, y probar un buen tequila en su sofisticada terraza con excelentes vistas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock