Tercer día

Hay que pasar la mañana en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria admirando los murales que rodean el edificio principal y la Biblioteca Central, pasear por las islas y visitar el exterior del Estadio Olímpico. Después se toma el metrobús hasta La Bombilla y se camina por la calle San Sebastián hasta llegar a Chimalistac para ver la iglesia y los puentes.

Se puede comer en la terraza del Saks de San Ángel y disfrutar de la vista de la plaza. Más tarde se recorre las tiendas del alrededor y la casa del Risco. También hay que llegar hasta el Museo Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y dedicarle al menos 1 h para ver con calma el estudio del pintor.

Si apetece terminar el día con baile y copas se puede optar por Mama Rumba o, si se quiere un plan más tranquilo, escuchar jazz en el Hobos con un vino o una cerveza y una buena hamburguesa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, México
Descubrir los lugares de Ciudad de México, ciudad Top 6 del Best in Travel 2019, que modelaron a Frida Kahlo, icono de la cultura 'pop' y artista prolífica. Un recorrido por las maravillosas contradicciones de México.
Maria_Sward
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.