Mar del Plata

Mar del Plata, Argentina
Suzanne Tucker_Shutterstock

El mejor destino de playa del país se convierte en un circo en verano, pero eso forma parte de su gracia. Hay que luchar con los porteños por hacerse con un palmo de arena libre y relajarse observando los miles de cuerpos semidesnudos tostándose al sol, jugando a las paletas y chapoteando en el agua. También se ofrecen actividades como surf, pesca, equitación e incluso paracaidismo. Cuando se pone el sol llega el momento de cenar y de lanzarse al ocio nocturno, desde espectáculos teatrales hasta discotecas.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo