Playas de Sihanoukville

Playas de Sihanoukville, Camboya
Colin Grubbs_500px

Pese a su fama de hedonista, el verdadero atractivo de Sihanoukville reside en sus playas. Desde el centro, media un corto trecho hasta la populosa playa de Otres, hoy todavía tranquila pese a la amenaza de las construcciones desenfrenadas. Más céntrica, la playa de Sokha es la más bonita de la ciudad, en general con poca gente en su punta oriental. El primer imán para los viajeros fue la playa de Serendipity, que se fusiona con la de Occheuteal, muy visitada por la población local de día y por los juerguistas de noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock
Templos de Angkor, Siem Reap, Camboya
Viajar a Camboya en familia es toda una experiencia. Los niños (y sus padres) disfrutarán de un viaje a Asia explorando templos, navegando por el Mekong...
BlueOrange_Studio_Shutterstock