Provincia de Kampot

Panorámica desde Bokor, provincia de Kampot, Camboya
Darren_Wilch_500px

En la provincia de Kampot hay pintorescas localidades, parques nacionales, pagodas en cuevas y playas tropicales. En la ciudad de Kampot hay albergues para mochileros, alojamientos a orillas del río y hoteles-boutique, ideales para disfrutar del legado arquitectónico francés. Kep tiene un mercado de cangrejos y permite hacer senderismo por el Parque Nacional de Kep y en Koh Tonsay (isla del Conejo). Entre las excursiones figuran el ascenso a la estación de montaña de Bokor (en la imagen) o visitas a las granjas de pimienta por las que Kampot es famosa.

Artículos más leídos

Asura cerca de la Puerta Sur del templo Angkor Thom, Angkor, Siem Reap, Camboya
Una guía para descubrir los principales epicentros de la espiritualidad camboyana: templos de Siem Reap, Preah Vihear, Kompong Thom y Banteay Chhmar.
Efired_Shutterstock
Playa Koh Kong, Camboya
Un selección de 10 playas paradisiacas de Camboya, tesoros en forma de arena y mar que se extienden por diferentes islas de Camboya.
Shanti_Hesse_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock