Siem Reap y los templos de Angkor

Pub street, Siem Reap, Camboya
mikeinlondon_Getty_Images

Todo elogio se queda corto al hablar de los templos de Angkor, uno de los lugares más bellos del mundo. Se puede elegir entre Angkor Wat, el edificio religioso más grande del planeta; Bayon, uno de los más raros, con sus inmensos rostros de piedra; y Ta Prohm, donde la naturaleza deslumbra. Para explorarlos hay que ir primero al bullicioso Siem Reap, un destino célebre por su oferta excelente de restaurantes, cafeterías y bares, por no hablar de sus mercados, tiendas de moda y galerías de arte. En las afueras, en el lago Tonlé Sap, hay aldeas flotantes que parecen de otro mundo y una oferta de deportes de aventura como quads y tirolinas o de clases de cocina. También hay pueblos tradicionales para sumergirse en la vida local alojándose en la casa de una familia.

Artículos más leídos

Asura cerca de la Puerta Sur del templo Angkor Thom, Angkor, Siem Reap, Camboya
Una guía para descubrir los principales epicentros de la espiritualidad camboyana: templos de Siem Reap, Preah Vihear, Kompong Thom y Banteay Chhmar.
Efired_Shutterstock
Playa Koh Kong, Camboya
Un selección de 10 playas paradisiacas de Camboya, tesoros en forma de arena y mar que se extienden por diferentes islas de Camboya.
Shanti_Hesse_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock