Siem Reap y los templos de Angkor

Siem Reap y los templos de Angkor, Camboya
evenfh_shutterstock

Todo elogio se queda corto al hablar de los templos de Angkor, uno de los lugares más bellos del mundo. Se puede elegir entre Angkor Wat, el edificio religioso más grande del planeta; Bayon, uno de los más raros, con sus inmensos rostros de piedra; y Ta Prohm, donde la naturaleza deslumbra. Para explorarlos hay que ir primero al bullicioso Siem Reap, con magníficos restaurantes y bares. Más allá aguardan aldeas flotantes en el Tonlé Sap, con actividades liberadoras de adrenalina como el quad y las tirolinas, o sosegadas como clases de cocina y observación de aves.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock
Templos de Angkor, Siem Reap, Camboya
Viajar a Camboya en familia es toda una experiencia. Los niños (y sus padres) disfrutarán de un viaje a Asia explorando templos, navegando por el Mekong...
BlueOrange_Studio_Shutterstock