Dubái

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
prochasson frederic_Shutterstock

Rascacielos de la era espacial en un desierto infinito rodeado de una costa esculpida con archipiélagos en forma de palmera: en el Oriente Medio del s. XIX , Dubái es un paraíso movido por una ambición y un espíritu de superación inquebrantables. Su lema: si se puede concebir, se puede hacer, ya sea el edificio más alto del mundo, esquiar en el desierto, islas con forma de todo el planeta... Es un lugar apasionante, con sugerentes playas, sofisticados bares y restaurantes, exclusivos centros comerciales, hoteles de superlujo, y asombrosos edificios, como el Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock
Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia
10 barrios que nadie debería perderse, listos para ser explorados en este mismo momento. Esta es la lista de 10 de los mejores barrios del mundo.
Marina Denisova
Hotel Abraj Kudai, La Meca, Arabia Saudí
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 35 al 21.
www.dar.dargroup.com