Fauna y flora de Bohol

Fauna y flora de Bohol, Filipinas
StanislavBeloglazov_Shutterstock

Aunque la mayoría de quienes visitan esta isla central de las Bisayas van a bucear a la playa de Alona, su verdadero atractivo está tierra adentro. Puede que sea la mejor para recorrer en moto, ya que las carreteras, que conducen a través de la jungla a ríos de color verde jade y a las colinas de Chocolate, están bien asfaltadas. También se puede hacer tirolina, y ver pequeños y cariñosos tarseros. En el 2013, un terremoto sacudió la isla y muchas de sus centenarias iglesias españolas se derrumbaron; no obstante, consiguió recomponerse.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palawan, Filipinas, Top 08 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Propuestas de todo tipo para disfrutar de lo mejor de Palawan, Filipinas, Top 08 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
PICTURES_Getty_Images
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images