Islas Batanes

Islas Batanes, Filipinas
Lexter Yap_Shutterstock

Las Batanes, donde las mujeres todavía llevan el tradicional sombrero de paja y la gente vive en casas de piedra y cogón, están muy alejadas del resto del archipiélago. El viajero puede probar los platos típicos de las islas y alojarse con alguna familia para experimentar el modo de vida de campesinos y pescadores, y, si le apetece hacer deporte, puede recorrer en bicicleta las playas vírgenes de inestimable belleza de las islas de Batán y Sabtang, o hacer senderismo por los montes, pastizales y volcanes inactivos del interior.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palawan, Filipinas, Top 08 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Propuestas de todo tipo para disfrutar de lo mejor de Palawan, Filipinas, Top 08 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
PICTURES_Getty_Images
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images