Choqa Zanbil, Susa y Shushtar

Choqa Zanbil, Irán
Matyas RehakShutterstock

Incluso aquellos que no suelen visitar ruinas antiguas deberían plantearse conocer estos tres lugares, Patrimonio Mundial. La inmensidad y la fascinante historia del zigurat de Choqa Zanbil , que tiene nada menos que 34 siglos, hacen de él uno de los lugares históricos más impresionantes. Ahora está al descubierto y parece que algunos de los ladrillos hubieran salido del horno hace apenas una semana. Las fabulosas ruinas de Susa (Shush) comprenden un castillo, una acrópolis y los restos de un palacio, así como las cercanas e impresionantes ruinas de Shushtar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Masjed-e Shah, Isfahán, Irán
Descubre los 10 imprescindibles de Irán y algunos de los grandes tesoros persas: palacios, jardines, mezquitas, bazares para recorrer...
Rafi Nourinia_500px