Más que kebab

'Khoresht', comida iraní, Irán
hlphoto_Shutterstock

La comida iraní es una sorpresa deliciosa tras otra. Una vez se hayan probado varios tipos de kebab, khoresht (estofado), ash (sopa) y pan, hay que pedir fesenjun (pollo con salsa de nueces y granada) o cualquier cosa con bademjan (berenjena); también se puede probar la cocina de Guilán con sus sabores agrios. Luego se pueden degustar los shirini (dulces)... Por exquisitos que sean muchos de los sabores, es el ambiente que rodea al hecho de comer, la dimensión de la comida en cuanto evento social lo que la convierte en uno de los grandes placeres de la vida. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Masjed-e Shah, Isfahán, Irán
Descubre los 10 imprescindibles de Irán y algunos de los grandes tesoros persas: palacios, jardines, mezquitas, bazares para recorrer...
Rafi Nourinia_500px