Senderismo por los Castillos de los asesinos

Castillo de Alamut, Irán
Morteza Safataj_Shutterstock

El mítico valle de Alamut ofrece una tentadora invitación a hacer excursiones, explorar y reflexionar sobre los legendarios castillos de los Asesinos. Enclavados en extensas lomas y pináculos rocosos yacen los restos dispersos de más de 50 fortalezas que antaño fueron el hogar de la secta religiosa más temida del mundo medieval, la de los nizaríes. Se puede hacer una excursión de un día a Qazvin o visitas más largas desde Gazor Khan, en las que se cruzan los montes Alborz hacia el interior de la costa del Caspio. Es una de las mejores zonas de Oriente Próximo para hacer excursiones.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Masjed-e Shah, Isfahán, Irán
Descubre los 10 imprescindibles de Irán y algunos de los grandes tesoros persas: palacios, jardines, mezquitas, bazares para recorrer...
Rafi Nourinia_500px