Milagrosa Mujib

Reserva de la Biosfera de Mujib, Jordania
Bargotiphotography_Shutterstock

El agua dulce escasea en Jordania, y se ha convertido en un importante asunto en el diálogo político con los estados vecinos. Se están estudiando varios proyectos con una urgencia cada vez mayor, como el canal marítimo “del Rojo al Muerto” y una tubería desde los acuíferos de Wadi Rum hasta Ammán. Por ello, los manantiales naturales de la Reserva de la Biosfera de Mujib son de suma importancia. La otra razón es que el agua fluye por un espectacular wadi formando una serie de piscinas profundas, un paraíso para los viajeros en busca de aventuras.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Petra, Jordania
El acceso al visado para Jordania y a un montón de puntos de interés de Jordania es más fácil y económico para los viajeros gracias al Jordan Pass.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock