Lago Rih

Lago Rih, Myanmar
David_Eimer_Lonely_Planet

Aislado en su soledad espléndida en la frontera de Myanmar con la India, el lago Rih es pequeño pero precioso: tiene forma de corazón y es un lago espiritual rodeado de cerros boscosos. Tan espectacular como el  lago es el abrupto trayecto por las montañas, valles y pueblos del estado Chin del norte. Solo un puñado de  viajeros extranjeros lo visitan cada año, así que es imposible pasar desapercibido. La oferta en cuanto a confort e instalaciones turísticas es mínima, pero uno disfruta sabiéndose fuera de las rutas más trilladas. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock