Mawlamyine

Cerca de Mawlamyine, Myanmar
R.M. Nunes_Shutterstock

Como una cápsula virtual del tiempo del Raj, Mawlamyine apenas ha cambiado desde la época colonial. La antigua capital de la Birmania británica, con su mezcla de arquitectura histórica, imponentes iglesias, templos cimeros y un dinámico puerto, se mantiene tan atemporal que se comprende por qué escritores como George Orwell y Rudyard Kipling se inspiraron en ella. A su alrededor hay islas tropicales y cuevas profundas, además de aldeas donde perdura la cultura mon local. Poco visitada, el viajero podrá disfrutarla a sus anchas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock