Shwedagon Paya

Shwedagon Paya, Myanmar
C. Na Songkhla_Shutterstock

Quizá es el monumento religioso más impresionante del sureste asiático; e incluso es posible que el descomunal tamaño y el aura de misticismo de la obra maestra dorada de Yangón logren que las convicciones de los ateos se tambaleen. Pero no todo es contemplación serena: Shwedagon Paya aúna peregrinaje religioso y atracciones, y quizá la visita del viajero coincida con una estruendosa ceremonia de ordenación o una sesión de adivinación. Si hace falta una razón para quedarse más días en Yangón, no hay otra mejor que esta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock