Isla Sentosa

Isla Sentosa, Singapur
Everything_Shutterstock

Su centro turístico de categoría mundial parece ramplón desde el exterior, pero la apertura del Resorts World significa que Singapur tiene ocio para todo el mundo. Los que deseen satisfacer sus ansias de pura diversión deben ir a Universal Studios, el principal reclamo de la isla Sentosa. Sus atracciones, montañas rusas, espectáculos, tiendas y restaurantes están ambientados en fantasías de los éxitos hollywoodienses. Hay desde atracciones infantiles hasta las experiencias más brutales, y todo en un paisaje con castillos, templos, selvas, establecimientos al estilo americano de los cincuenta y ciencia ficción.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Locales 'hipsters' han renovado Keong Saik Road, Singapur
Descubre por qué Keong Saik Road, Singapur, ha sido elegida por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
Potato Head Family