Plaza de Siam, Pratunam, PhloenChit y Ratchathewi

Siam Discovery Center, Bangkok, Tailandia
Mick_Elmore_Lonely_Planet

Los centros comerciales de varias plantas y los interminables mercados no dejan lugar a dudas de que la plaza de Siam, Pratunam y Phloen Chit forman el distrito comercial de Bangkok. Los aficionados a las compras pueden dedicar un día entero a gastar aquí su dinero. Ratchathewi es la parte más suburbana de Bangkok.

Hay que admirar la arquitectura de la casa de Jim Thompson, recorrer las siete plantas del MBK Center y tomar un almuerzo en MBK Food Island. Después, pasear por el Sky Walk hasta el santuario de Erawan y hacer varias paradas en distintos centros comerciales. Para compensar la comida rápida del mediodía, se puede optar por una sofisticada cena en Gaa o por la nueva cocina tailandesa de Sra Bua by Kiin Kiin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock