Ko Lanta

Ko Lanta, Tailandia
Armin Kuprian_500px

El paraíso playero de Ko Lanta hace gala de un melifluo ambiente isleño y de playas fantásticas. Los viajeros más sociables optan por la fiestera costa norte, mientras que los más solitarios enfilan hacia el sur a por una humilde cabaña de playa y un ambiente aletargado de pueblo. Entre las actividades, hay desde exploración de cuevas calizas hasta submarinismo frente al Hin Muang y el Hin Daeng. La costa este, sede de una comunidad musulmana y encantadores cafés costeros, aporta esas gotas de cultura que faltaban.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock