Bangkok y alrededores

Bangkok y alrededores

Aun con el tiempo justo se pueden explorar selvas, templos y cultura, pues de todo hay cerca de Bangkok.

Tras un rápido vistazo a los templos y mercados destacados de la capital y probar algunos de sus mejores restaurantes, se toma el tren a Kanchanaburi, un viaje de lo más pintoresco. Allí es posible bañarse en la cascada de Erawan (de 7 niveles) y visitar el monumento al Desfiladero del Infierno (un desgarrador homenaje a los prisioneros de guerra que murieron en la construcción del Ferrocarril de la Muerte durante la II Guerra Mundial). Los bosques aledaños invitan tanto a excursiones cortas como a otras aventuras, p. ej., lanzarse en tirolina en el bosque o bañar elefantes en el río Kwai.

Otra gran idea es subir a una furgoneta hasta Ayutthaya para ver las impresionantes ruinas de esta vieja capital. Un buen colofón antes de regresar a Bangkok es la visita al Parque Nacional de Khao Yai (vía Pak Chong), con selva, elefantes y tigres, y acampar bajo las estrellas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Gastronomía, Chiang Mail, Tailandia
Lonely Planet ha elegido Chiang Mai, en Tailandia, TOP 6 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Kseniia_Ivanova_EyeEm_Getty_Images