Tercer día

Por la mañana se hace un viaje de ida por el Bósforo con el Tour Largo del Bósforo (Uzun Boğaz Turu), y por la tarde se regresa a la ciudad en autobús, y por el camino se visitan museos y monumentos. Otras opciones matinales son una introducción al arte turco en el İstanbul Modern o una visita al opulento palacio Dolmabahçe.

Si por la mañana se ha elegido la opción artística, a primera hora de la tarde se realiza el circuito de Dentur Avraysa, con salida desde Kabataş y con paradas para visitar el Museo Sakıp Sabancı, el Küçüksu Kasrı y el palacio Beylerbeyi.

Después, se puede ver cómo giran los derviches en el Centro Cultural Hocapaşa, en Sirkeci, antes de enfilar hacia la terraza del Ham- di Restaurant, en Eminönü, un bullicioso local de ricos kebabs y buenas vistas de la ciudad. Si queda energía, se puede cruzar el puente Gálata para escuchar música en directo en el Nardis Jazz Club o en Nublu İstanbul.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Gastronomía típica de Estambul, Turquía
La cocina turca ofrece innumerables e irresistibles platos y Estambul es el lugar perfecto para descubrirlos y degustarlos.
Cristi_Popescu_Shutterstock
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock