Escapadas

¿Buscas destinos con encanto para una escapada rápida? ¿Necesitas salir unos días y no sabes dónde ir? Encuentra ideas, inspiración, guías, rutas, experiencias y trucos para disfrutar al máximo de tus escapadas. Descubre viajes interesantes de fin de semana o puente.

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
30 de Diciembre de 2019
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
 
Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock
Panormámica de Gijón desde Campa Torres
Gijón, es una de las ciudades de la costa asturiana bañada por el mar Cantábrico que ofrece infinitas posibilidades para todos los viajeros.
Mampiris / Turismo Asturias
Reikiavik, Islandia
Reikiavik es diminuta pero tiene mucho para mantener ocupados a los visitantes. Aquí está nuestra selección de las diez cosas imperdibles para hacer en la capital islandesa.
BBandSIRI_Shutterstock
Mequínez, Marruecos, puerta de Bab Mansour
Planes para pasar 24 horas en Mequínez. Qué hacer por la mañana, tarde y noche en Meknes, la antigua capital imperial de Marruecos.
milosk50_Shutterstock
Playas de Dakar, muy cerca de la Isla de Gorée, Senegal
Un día en la Isla de Gorée, a pocos km de Dakar, para disfrutar de la calmada isla tropical y conocer la trágica historia de África.
Dereje_Belachew_500px
Puesta de sol en Dubrovnik, Croacia
Estos son los 10 mejores lugares de Dubrovnik para contemplar la puesta de sol, uno de los mejores destinos para los que adoren ver como se oculta el sol.
Rudy_Balasko_Shutterstock
Łódź, ul Piotrkowska, la calle más larga de Polonia
Łódź, situada en el centro de Polonia, vive un veloz proceso de transformación ofreciendo al viajero grandes atracciones. Aquí desvelamos unas cuantas.
Avillfoto_Shutterstock