Mejores playas

Descubre las mejores playas del mundo. Buscamos, vivimos y compartimos contigo los destinos con playas paradisíacas, calas secretas e islas bucólicas alejadas de las aglomeraciones turísticas. Ideas para hacer un viaje de ensueño cerca del mar y disfrutar del océano. Bucea, navega o relájate frente al mar en alguna de las mejores playas del mundo.

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
26 de Julio de 2019
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
 
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Isas de Camboya, Top 10 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Un viaje por las islas de la costa sur de Camboya, Top 10 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Playas del Este, cerca de La Habana, Cuba
Las playas de Cuba son espectaculares. Aquí seleccionamos algunas de las más bellas y paradisíacas, imprescindibles en un viaje a Cuba.
Tupungato_Shutterstock
Playa Koh Kong, Camboya
Un selección de 10 playas paradisiacas de Camboya, tesoros en forma de arena y mar que se extienden por diferentes islas de Camboya.
Shanti_Hesse_Shutterstock
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Pequeñas Cícladas, islas griegas, Grecia
Lonely Planet ha elegido las Pequeñas Cícladas Top 7 del 'ranking' Best in Europe 2018, los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
nicole_kwiatkowski_shutterstock
Playa Anse Takamaka, Isla Mahé, Seychelles
Déjate enamorar por las playas de Seychelles, un paraíso tropical de agua cristalina y arena blanca. ¡Descubre las 5 mejores con Lonely Planet!
Dimitry_Vinogradov_500px
Kennedy Space Center, Merritt Island, Costa Espacial de Florida, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Espacial de Florida Top 4 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
NaughtyNut_Shutterstock