Viajes culturales

Viajes culturales, gastronómicos, festivales, fiestas, celebraciones, exposiciones, agendas culturales por el mundo… Buscamos, vivimos y compartimos contigo nuestras experiencias y recomendaciones de viajes culturales por el mundo para que tú también puedas disfrutarlo.

Nápoles, el ambiente del centro histórico
1 de Octubre de 2019
Nápoles atrae a artistas y autores que marcan tendencia. La ciudad italiana seduce a todos por su fuerte espíritu social, cultura callejera y arquitectura maltrecha.
Yulia Grigoryeva / Shutterstock
 
Oktoberfest, Múnich, Alemania: la carpa 'Spaten'
Consejos para celebrar la Oktoberfest, la apasionante fiesta alemana de la cerveza, que se celebra en Múnich, Bavaria, entre finales de septiembre y principios de octubre.
FooTToo_Shutterstock
Belice, Blue Hole
Descubrir Belice a través de emprendedores locales que permiten gozar de la seductora combinación de cultura y paisaje que brinda el pequeño Belice.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Katmandú, Nepal
Katmandú, ciudad Top 5 del Best in Travel 2019, ofrece al senderista de Nepal infinidad de delicias culinarias en sus callejones. ¿Qué comer en Nepal? Aquí te lo contamos.
DET-ANAN_Shutterstock
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock
The Diner, uno de los clásicos de Brooklyn, Nueva York, costa este de EE UU
Una escapada a Nueva York comiendo en los mejores ‘diners’. Un recorrido por los clásicos y genuinos restaurantes estadounidenses de la Gran Manzana.
Mikki_Brammer_Lonely_Planet
Busan, Corea del Sur
Lonely Planet ha elegido Busan, Corea del Sur, TOP 1 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
JS_s_favorite_things_Getty_Images
Mont St Michel, Normandía, Francia
Ruta por carretera que recorre los puntos de interés más destacados de Normandía, región Top 9 del Best in Travel 2019, escenario de la II Guerra Mundial.
Kanuman_Shutterstock
No faltan los dragones en la Cripta, TEC Belfast, Irlanda del Norte
La mayor exposición mundial de ‘Juego de Tronos’ que se inauguró justo con el estreno de la octava temporada de la serie, puede visitarse hasta el 1 de septiembre en Belfast.
AnneMarie McCarthy