Viajes de aventuras

¿Estás buscando tu próxima aventura? Aquí encontrarás los destinos ideales para practicar deporte y vivir las mejores aventuras al aire libre. Descubrirás las mejores rutas, senderos, arrecifes o cumbres. Seas un amante de la bicicleta de montaña, de correr o de bucear… aquí están los mejores destinos para tu próximo viaje de aventuras.

Carretera Atlántica, Noruega
6 de Julio de 2020
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
 
Aiguablava, playa de Begur, Costa Brava, Cataluña, España
Las paradas imprescindibles de una ruta en coche, moto o furgo por la Costa Brava. Un recorrido que acerca al viajero al corazón de esta zona costera de Cataluña.
Simona_Bottone_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo
Carreteras en los Picos de Europa, Asturias, España
En moto, en coche o en furgo, esta ruta por los Picos de Europa, atravesando carreteras y tierras de cuatro comunidades autónomas, enamorará a todos los viajeros.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Garganta de Olla, Cáceres, Extremadura: ruta por el oeste de España
De la Cáceres medieval al Parque Natural de Arribes del Duero, este es un viaje por la tranquilidad de carreteras y pueblos del oeste de España.
otoeventis_Shutterstock
En bicicleta por Sierra Nevada, Granada, Andalucía, España
Un circuito por la espectacular Sierra Nevada y las Alpujarras: carreteras decentes, mucho sol y un tráfico mínimo la convierten en un lugar maravilloso para montar en bicicleta.
Westend61_Getty_Images
Rutas de senderismo en El Hierro, Canarias
Dos de las mejores rutas a pie por el Hierro donde abundan rutas de senderimo para disfrutar de los maravillosos paisajes de la isla más occidental de las Islas Canarias.
www.elhierro.travel.com
La nebulosa Helix, cielos oscuros
Cómo familiarizarse con la observación de cielos oscuros y estrellas. La grandiosidad del cielo nocturno puede ser aún más conmovedora que las maravillas terrestres.
Giulio_Ercolani_Alamy_Stock_Photo
Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock