Carretera de Grossglockner

Carretera de Grossglockner , Austria
Mariusz Niedzwiedzki_Shutterstock

Curvas cerradas: 36. Longitud: 48 km. Pendiente media: 9%. Punto más alto: Edelweiss Spitze (2571 m). La carretera del Grossglockner es una de las más bonitas de Europa y la joya del Parque Nacional de Hohe Tauern. Al subir por esta sinuosa carretera se divisa un paisaje maravilloso. Montañas nevadas, altas cascadas y lagos diseminados como piedras preciosas son solo el preámbulo del pico más alto de Austria, el Grossglockner (3798 m), y del glaciar Pasterze. Conviene salir temprano y disponer de tiempo, ya que se deseará hacer fotos de las vistas a cada momento.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi