Carretera de Grossglockner

Carretera de Grossglockner , Austria
Mariusz Niedzwiedzki_Shutterstock

Curvas cerradas: 36. Longitud: 48 km. Pendiente media: 9%. Punto más alto: Edelweiss Spitze (2571 m). La carretera del Grossglockner es una de las más bonitas de Europa y la joya del Parque Nacional de Hohe Tauern. Al subir por esta sinuosa carretera se divisa un paisaje maravilloso. Montañas nevadas, altas cascadas y lagos diseminados como piedras preciosas son solo el preámbulo del pico más alto de Austria, el Grossglockner (3798 m), y del glaciar Pasterze. Conviene salir temprano y disponer de tiempo, ya que se deseará hacer fotos de las vistas a cada momento.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi
Festival de Salzburgo, Salzburgo, Austria
Descubre los acontecimientos culturales que se celebran durante el 2018 en Salzburgo, ciudad austriaca de música, arte y espectáculos.
Tourismus Salzburg_www.salzburg.info