Eisriesenwelt

Eisriesenwelt, Austria
Pedro_Flickr

Las brillantes salas y galerías Eisriesenwelt parecen sacadas de Narnia bajo el reinado de la Bruja Blanca. Este gélido mundo subterráneo, esculpido gota a gota durante milenios en la piedra caliza del Tennengebirge, se considera la mayor cueva de hielo accesible del mundo. Impresionantes esculturas, brillantes lagos y un sepulcral Eispalast (palacio de hielo) aparecen a medida que el viajero se adentra en el corazón de la gélida montaña, lámpara de carburo en mano. Se aconseja ir bien abrigado puesto que las temperaturas son bajo cero incluso en verano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi