Festival de Salzburgo

Festival de Salzburgo, Austria
ric_k_Flcikr

Ningún país puede hacer sombra a Austria en lo que a música clásica se refiere. En los ss. XVIII y XIX fue una auténtica factoría de grandes compositores. Y siempre hay algún motivo para celebrar ese patrimonio, sobre todo en el Festival de Salzburgo. Celebrado por primera vez en 1920, actualmente es una de las principales atracciones del calendario cultural austriaco. Además de los conciertos de Mozart, nacido aquí, y otros ilustres compositores, no hay que perderse al menos una ópera y un par de obras de teatro.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi