Musées Royaux des Beaux-Arts

Musées Royaux des Beaux-Arts, Bruselas, Bélgica
Noyan Poyraz Yalcin_Shutterstock

La principal galería de Bruselas abarca desde los primeros pintores flamencos hasta el maestro surrealista Magritte. No hay que perderse La caída de Ícaro de Pieter Brueghel ni los retratos de Hans Memling. Los prestigiosos Museos Reales de Bellas Artes incluyen el Musée d’Art Ancien (arte antiguo) y el Musée d’Art Moderne (arte moderno). En su fondo, destacan las colecciones de los primitivos flamencos, los Brueghel (sobre todo, Pieter el Viejo) y Rubens en el Musée d’Art Ancien; y las obras del surrealista Paul Delvaux y del fauvista Rik Wouters en el subterráneo Musée d’Art Moderne. En el Musée René Magritte, en el mismo complejo, se homenajea al hijo predilecto del surrealismo belga

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Bruselas, Bélgica
La capital de Bélgica es una caja de resonancia de todo lo que se cuece en Europa. Una ciudad cosmopolita, en la que se respira arte y se come de lujo.
WBT-G.Batistini
Patio de Córdoba, Andalucía, España
Destinos europeos que se tiñen de color cada año y en los que perderse con los cinco sentidos para recibir una dosis extra de vitalidad, frescura y alegría.
Philip Lange_Shutterstock