Segundo día

Se puede curiosear por las boutiques de Rue Antoine Dansaert y alrededores, que albergan grandes nombres y también nuevos talentos. Para continuar, hay que visitar el poco conocido, pero interesante museo del traje y el encaje: Museé du Costume et de la Dentelle.

Hay que ir en tranvía a la casa-museo art nouveau de Victor Horta, el Musée Horta, o bien ir en metro al este para ver los museos del barrio de la UE, entre los que destaca el Musée du Cinquantenaire por sus colecciones de antigüedades. Se puede dar un paseo por el Parc du Cinquantenaire antes de volver al centro para comer un gofre en Mokafé.

La noche empieza con un half-en-half en Le Cirio antes de acudir a un espectáculo de marionetas tradicionales en el Théâtre Royal de Toone, o de escuchar música en directo en el Music Village. Como plan alternativo, se recomienda un concierto de música clásica en el BOZAR, diseñado por Horta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Grand Place, Bruselas, Bélgica
Es el momento de volver a visitar Bruselas. Compras, turismo, cultura, eventos, buena gastronomía y grandes clásicos que siempre apetece volver a visitar.
WBT- JP Remy
Jardines Mont des Arts, Bruselas, Bélgica
Hablar de la agenda cultural de Bruselas es hablar de un inagotable calendario de eventos que ahora en verano cobra (si cabe) más protagonismo que nunca.
Jean-Pol Lejeune
Bruselas, Bélgica
¿Una terraza, una buena copa y una inagotable agenda cultural y de ocio? Muchos son los motivos para viajar a Bruselas en verano.
visitbrussels_E.Danhier