Consejos para viajar a Bruselas

¿Es seguro viajar a Bruselas?

La tasa de criminalidad en Bruselas es baja en comparación con otras capitales europeas. Los carteristas se concentran en torno a Grand Place, Rue Neuve y los mercados de Gare du Midi y Place du Jeu-de-Balle. Hay que evitar los parques por la noche.

Teléfonos de urgencias en Bruselas

Ambulancia/Bomberos 100

Asistencia telefónica 02-648 40 14 En Bruselas, 24 h.

Policía 101

Urgencias 112

SOS Viol 02-534 36 36 Teléfono de ayuda en caso de violación, en Bruselas.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre recomendaciones y alertas de viaje a Bruselas (Bélgica) en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jardines Mont des Arts, Bruselas, Bélgica
Hablar de la agenda cultural de Bruselas es hablar de un inagotable calendario de eventos que ahora en verano cobra (si cabe) más protagonismo que nunca.
Jean-Pol Lejeune
Bruselas, Bélgica
¿Una terraza, una buena copa y una inagotable agenda cultural y de ocio? Muchos son los motivos para viajar a Bruselas en verano.
visitbrussels_E.Danhier
El emplazamiento arqueológico conocido como Coudenberg, Bruselas, Bélgica
Bruselas es una de esas ciudades en las que no importa si el buen tiempo nos acompaña o no durante nuestro viaje, ya que aquí siempre un plan 'b'.