Visado para ir a Bélgica

Para entrar se necesita un pasaporte válido o un carné de identidad de la UE. Los naturales de países occidentales casi nunca precisan visado turístico para estancias de menos de tres meses. Los ciudadanos de Sudáfrica, la India y China, sin embargo, se cuentan entre los que necesitan un visado Schengen. Para más información, contáctese con la embajada o consulado belga más próximo, o véase la web http://diplomatie.belgium.be

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
MAS, Museum aan de Strom, Amberes, Bélgica
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Amberes Top 6 del 'ranking' de las mejores ciudades para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
repistu_iStock Editorial_Getty Images
Amberes, Bélgica
Descubre los rincones de Amberes a través del festival cultural urbano “Amberes inspira Barroco 2018”, una gran oportunidad para conocer esta ciudad belga.
Kris_Ubach