El paraíso de Plitvice

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia
Andrey Omelyanchuk_500px

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es un lugar sobrecogedor, una franja turquesa de lagos unidos por cascadas en pleno corazón de la Croacia continental. Hay docenas de lagos, desde el Kozjak, de 4 km de largo, hasta estanques rodeados de juncos, todos ellos de llamativos colores gracias al terreno kárstico. Están separados por grandes extensiones de travertino cubierto de plantas musgosas y hay pasarelas que permiten recorrer con facilidad este mundo acuático. Los senderos, que atraviesan hayedos, pinares y bosques de píceas y abetos, permiten alejarse de la gente que se arremolina junto al agua.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Puesta de sol en Dubrovnik, Croacia
Dubrovnik es el mejor destino para cualquiera que adore ver caer el sol debajo del horizonte. Estos son los 10 mejores lugares de Dubrovnik para contemplar la puesta de sol.
Rudy_Balasko_Shutterstock
Zadar, Croacia, paseo marítimo
10 grandes experiencias en Zadar, Croacia, ciudad Top 9 del Best in Travel 2019: animada vida nocturna, panorama gastronómico estimulante, casco antiguo bonito, montañas, islas...
PATSTOCK_Getty_Images