Salvaje cabo Kamenjak

Cabo Kamenjak, Croacia
jlazouphoto_Getty Images

Su agreste belleza y la sensación de estar en el fin del mundo ha convertido esta pequeña península al sur de Pula en lugar de culto entre los amantes de las playas croatas. El cabo Kamenjak es una reserva natural protegida, sin urbanizar, cubierta de arbustos, matorrales y flores silvestres, atravesada por un laberinto de senderos de tierra. Está bordeado por una serie de bahías y playas de rocas resguardadas, y con un mar cristalino de tonos verdiazules. En verano se llena, aunque siempre queda una playa vacía, o un bar donde divertirse.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Zadar, Croacia, paseo marítimo
10 grandes experiencias en Zadar, Croacia, ciudad Top 9 del Best in Travel 2019: animada vida nocturna, panorama gastronómico estimulante, casco antiguo bonito, montañas, islas...
PATSTOCK_Getty_Images
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Pueblo cimero de Motovun rodeado de viñedos, Istria, Croacia
Aquí te contamos por qué Istria, Croacia, ha sido elegida por Lonely Planet Top 10 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Bram_Reusen_Shutterstock