Ærø

Ærø, Dinamarca.
bo_schwartz_shutterstock

A veces se compara Dinamarca con un plato de porcelana roto en mil pedazos; cada uno representa una isla y hay 406 en total. Las de tamaño intermedio, cada una con su propio carácter, son las más interesantes, y al sur de Funen hay un archipiélago completo, que es, además, un destino importante para veleros. Anclada en el tiempo, Ærø es una muestra idílica de la vida danesa en las islas, con su legado marítimo, sus carriles rurales para bicicletas, sus pueblos adoquinados, sus playas de arena y sus lindas casitas de baño.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock