Deportes y actividades Edimburgo

Edimburgo al aire libre

Existen numerosos lugares para fortalecer los músculos con un poco de ejercicio saludable. A los senderistas se les recomienda dirigirse a Holyrood Park o Hermitage of Braid, los ciclistas deberían aprovechar la red urbana de carriles-bici, y los jugadores de golf pueden escoger entre unos 90 campos accesibles fácilmente desde la ciudad.

El mejor senderismo

Arthur’s Seat Vistas sublimes desde la cima.

Holyrood Park Se puede correr alrededor de Arthur’s Seat por este pedazo de naturaleza en el corazón de la ciudad.

Hermitage of Braid Un paseo rural por una encantadora cañada boscosa.

El mejor ciclismo

Sendero de Water of Leith (www.waterofleith.org.uk) Une el mar, en Leith, con los montes Pentland, al suroeste de la ciudad.

Innocent Railway Senda ciclista que sale del flanco sur de Arthur’s Seat, al este, va a Musselburgh (8 km) y sigue hasta Ormiston y Pencaitland.

El mejor golf

Braid Hills Public Golf Course (www.edinburghleisure.co.uk/venues/braidhills-golf-course) Se puede hacer un circuito en este campo de golf panorámico, pero es exigente.

Duddingston Golf Course (www.duddingstongolfclub.co.uk) Para disfrutar jugando en un entorno pintoresco bajo Arthur’s Seat.

Leith Links Donde se formalizaron las normas del golf en 1744.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Castillo de Lauriston, Edimburgo, Escocia
Hay un Edimburgo mágico que deja sin aliento a los viajeros. Una ciudad milenaria, leyendas, parasicología y escalofríos.
Chitra Ramaswamy_Lonely Planet
Edimburgo, Escocia
Estas son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece Edimburgo para conocer de manera gratuita la capital de Escocia.
George Clerk 176251_Getty Images