Qué ver y qué hacer en Edimburgo

1
Más de 1,3 millones de personas visitan cada año la atracción más popular de Edimburgo. Cuenta con un conjunto único de museos, piezas militares, capillas, cañones y prisiones, además de custodiar...
2
La capilla medieval que hizo célebre El código Da Vinci es una sinfonía de piedra cuajada de imaginería y símbolos que se han asociado con la búsqueda del Santo Grial.
3
Desde que quedó fuera de circulación en 1997, la que fue residencia flotante de verano de la familia real británica descansa amarrada en la Ocean Terminal de Leith. Permite echar una fascinante...
4
Esta calle medieval sepultada, que se cerró al público en el s. xviii, se volvió a abrir en el 2003 con pintorescos circuitos guiados bajo sus antiguas bóvedas.
5
El edificio más espectacular y polémico de Edimburgo abrió en el 2004 para albergar el recuperado Parlamento escocés. Es un amalgama de extrañas formas simbólicas.
6
La residencia oficial de Isabel II en Escocia tiene en su centro una torre que, en su día, habitó María Estuardo. Sus aposentos son el punto álgido del circuito.
7
Entre sus piezas más destacadas se cuenta el relicario Monymusk, que se llevó a la batalla de Bannockburn, y el famoso juego de ajedrez de la isla de Lewis, del s. xii.
8
Esta bella galería restaurada es hoy uno de los principales puntos de interés de la ciudad. Muestra la historia de Escocia a través de retratos de sus personajes célebres.
9
Este parque urbano con una ubicación espectacular bordea un frondoso valle entre el perfil de la Old Town, poblada de campanarios, y la ordenada elegancia de la New Town.
10
La galería dedicada al arte moderno ocupa dos impresionantes edificios neoclásicos en un terreno precioso, salpicado de esculturas.
11
En las 28 Ha ajardinadas del Royal Botanic Garden pueden verse espléndidos invernaderos victorianos, coloridos rododendros y azaleas, nenúfares gigantes del Amazonas y su famoso jardín de rocalla.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Castillo de Lauriston, Edimburgo, Escocia
Hay un Edimburgo mágico que deja sin aliento a los viajeros. Una ciudad milenaria, leyendas, parasicología y escalofríos.
Chitra Ramaswamy_Lonely Planet
Edimburgo, Escocia
Estas son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece Edimburgo para conocer de manera gratuita la capital de Escocia.
George Clerk 176251_Getty Images