Primer día

Se empieza el día con un café y una tostada en el Madagascar, en la ciudad de Ibiza, después se visitan los puntos de interés de Dalt Vila, como el magnífico Museu d’Art Contemporani, la informativa Madina Yabisa La Cúria y la catedral, gótica, que brinda vistas de la ciudad.

Se va hacia el sur a la Platja de ses Salines para nadar y observar a la gente y se almuerza en el Sa Trinxa. Se debe parar a admirar las cercanas salinas. Se toma rumbo al oeste para ver la puesta de sol sobre el islote de Es Vedrà desde la apartada Torre des Savinar, una torre de vigilancia.

Por la noche, La Paloma, en Sant Llorenç, ofrece exquisita cocina mediterránea contemporánea. Se regresa a la ciudad de Ibiza para ir de copas por el puerto y, los más resistentes, para ir a bailar al Pacha.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Es Trucadors, Formentera, Baleares, España
Numerosas calas salpican el litoral de ambas islas: Ibiza posee un número asombroso de playas para todos los gustos y en Formentera hay algunas de las más exquisitas de Europa.
Andrés_Nieto_Porras_Flickr
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images