Consejos para viajar a Estonia

Cuestiones legales

En caso de ser arrestado en los países bálticos, los derechos legales básicos son los mismos que en cualquier otro lugar de Europa, incluyendo el derecho a ser informado del motivo del arresto (antes de ser trasladado a comisaría), de informar a un familiar de la situación (una vez en comisaría) y de que un abogado se halle presente durante el interrogatorio. No se puede detener a nadie más de 72 h sin cargos.

Se prohíbe fumar en restaurantes, bares, locales nocturnos y cafés, aunque se permite en terrazas al aire libre o salas de fumadores (con ventilación adecuada).

En general, está prohibido beber alcohol fuera de los bares y restaurantes. El riesgo de multa es alto en las grandes capitales.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Haapsalu, Estonia
Estonia es la pequeña joya de los países bálticos por su belleza natural y su valor histórico y cultural. Descubre cómo recorrer Estonia en 4 días.
Volar_Studio_Shutterstock
Zaanse Schans, Holanda
Semana Santa es una fecha perfecta para celebrar la primavera y escaparse a alguno de estos diez mágicos destinos.
Olena_Z_Shutterstock
Casco antiguo de Tallin, Estonia
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Tallin Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
SeanPavonePhoto / iStockphoto / Getty Images