Primer día

Este itinerario de un día cubre los puntos de interés más destacados. Se empieza con la Torre Eiffel y sus estupendas vistas de la ciudad para continuar en el Louvre, con algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo, como la Gioconday la Venus de Milo.

El visitante pasará al menos un par de horas en el Louvre. Después se va al Angelina para tomar un chocolate caliente, que se rebaja con un paseo por el Sena hasta la Île de la Cité, para ver sus bonitas iglesias: Notre Dame y Sainte-Chapelle. Durante el resto de la tarde, se recomienda vagar por los callejones, curiosear en las peculiares tiendas de la Île St-Louis y saborear un helado de Berthillon.

Se cenan platos clásicos en La Tour de Montlhéry – Chez Denise o cocina vanguardista de neobistró en el Frenchie. Después se toma un auténtico bloody Mary en donde se inventó, el Harry’s New York Bar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Sídney, Australia
El número de abril de 2018 de la revista Lonely Planet te muestra la cara más 'trendy' y natural del Pacífico australiano.