Visado para ir a Islas griegas

¿Se necesita visado para las islas griegas?

Entre la lista de países cuyos ciudadanos pueden permanecer en Grecia hasta tres meses sin visado se incluyen todos los países de la UE, Mónaco, San Marino, Islandia, Noruega, Suiza, EE UU y la mayor parte de los de Sudamérica. Sin embargo, esto puede cambiar; para información actualizada, contáctese con una embajada griega.

Cómo y dónde pedir el visado para las islas griegas

Si se quiere permanecer más de tres meses en Grecia dentro de un período de seis meses, hay que solicitar un visado en la embajada de Grecia del país de origen. No es posible solicitarlo en Grecia. A diferencia de los visados de estudiante y de trabajo, raras veces se conceden visados de turista para más de tres meses.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pequeñas Cícladas, islas griegas, Grecia
Lonely Planet ha elegido las Pequeñas Cícladas Top 7 del 'ranking' Best in Europe 2018, los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
nicole_kwiatkowski_shutterstock