Distrito de los Picos

Distrito de los Picos, Inglaterra
Valdis Skudre_Shutterstock

Por curioso que parezca, aquí apenas se encontrarán picos, sino un embriagador territorio de páramos ondulados, valles profundos, riscos de arenisca erosionados, fértiles tierras de labranza y aldeas antiguas. El bello paisaje de Peak District atrae a una legión de ciclistas, senderistas, espeleólogos y escaladores. Los que buscan placeres más tranquilos pueden admirar el mercado rural y los famosos púdines de Bakewell, los pabellones victorianos de Buxton, y la arquitectura impresionante de Chatsworth House, el “palacio de los Picos”.

Tienda

Artículos más leídos

Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo