Distrito de los Picos

Distrito de los Picos, Inglaterra
Valdis Skudre_Shutterstock

Por curioso que parezca, aquí apenas se encontrarán picos, sino un embriagador territorio de páramos ondulados, valles profundos, riscos de arenisca erosionados, fértiles tierras de labranza y aldeas antiguas. El bello paisaje de Peak District atrae a una legión de ciclistas, senderistas, espeleólogos y escaladores. Los que buscan placeres más tranquilos pueden admirar el mercado rural y los famosos púdines de Bakewell, los pabellones victorianos de Buxton, y la arquitectura impresionante de Chatsworth House, el “palacio de los Picos”.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock