Galería Nacional y Covent Garden

En el centro del West End, el barrio que rodea la National Gallery y el Covent Garden es de visita obligada. Es la zona más bulliciosa de la ciudad y cuenta con monumentos históricos, restaurantes elegantes, locales de ocio sobresalientes y pubs. Los amantes de las compras se encontrarán aquí en el séptimo cielo.

Se empieza por la National Gallery. Trafalgar Sq es perfecta para descansar y admirar las vistas, y la National Portrait Gallery acoge exposiciones espectaculares. Se puede almorzar en su restaurante Portrait. Se pasea hacia el este por The Strand para deambular por Covent Garden Piazza, comprar, curiosear y ver a los artistas callejeros. El London Transport Museum es excelente, sobre todo si se va con niños. Se puede tomar el ascensor y subir al 5th View en Piccadilly, o hacer cola para degustar tapas en Barrafina. Para unas copas tras la cena, se recomienda el Lamb & Flag o el Gordon’s Wine Bar ; de lo contrario, se pueden comprar entradas para un musical del West End, una obra de teatro o la ópera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock
Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock