Galería Nacional y Covent Garden

En el centro del West End –el corazón físico, cultural y social de Londres–, el barrio que rodea la Galería Nacional y Covent Garden es de visita obligada. Es la zona más bulliciosa de la ciudad y cuenta con monumentos históricos, restaurantes elegantes, locales de ocio sobresalientes y pubs. Los amantes de las compras se encontrarán aquí en el séptimo cielo.

Lo mejor en un día

En la Galería Nacional es recomendable centrarse en los artistas favoritos. Trafalgar Sq (es perfecta para descansar y admirar las vistas y la National Portrait Gallery acoge exposiciones espectaculares. Se puede almorzar en su restaurante Portrait de la 3ª planta.

Se pasea hacia el este por The Strand para deambular por Covent Garden Piazza, comprar, curiosear y ver a los artistas callejeros. El London Transport Museum es excelente, sobre todo si se va con niños.

Reservar mesa en Yauatcha para unos dim sum o aguantar la cola y tomar auténtica comida japonesa en Koya. Para unas copas tras la cena, lo mejor es un cóctel en LAB; para redondear la noche, unas entradas para un musical del West End, una obra de teatro o la ópera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock