St Paul y la City

Por su tamaño, la City supera las expectativas y ofrece numerosos puntos de interés. De obligada visita son la Torre de Londres y St Paul, pero pueden combinarse los destinos de rigor con los rincones más tranquilos y menos conocidos de la City. Las numerosas iglesias ofrecen paradas para descansar.

Lo mejor en un día

Hay que empezar temprano para adelantarse a la multitud que asedia la Torre de Londres. Después se explora el Tower Bridge, previa consulta del sitio web para saber si van a elevar el puente, y se almuerza en Wine Library.

Hay que parar en All Hallows by the Tower antes de ir a la catedral de St Paul, pasando por Monument. Se visita la catedral en un circuito y se admiran las vistas desde su cúpula. Si queda tiempo, hay que curiosear el Museum of London.

Para relajarse, nada mejor que unos cócteles con vistas en Sky Pod. De vuelta a la tierra, cena en St John y, para una noche redonda, una visita a uno de los pubs históricos de la City, como Ye Olde Mitre, aunque algunos cierran el fin de semana. Shoreditch también ofrece una noche entretenida y memorable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock