Primer día

Primera parada, Trafalgar Sq por su arquitectura y las vistas de postal del Big Ben. Luego hay que entrar a la Galería Nacional para admirar Los girasoles de Van Gogh. Después se puede bajar a Whitehall y pasar por la residencia del primer ministro británico, el nº 10 de Downing St, para seguir hasta el Parlamento y la abadía de Westminster y sumergirse en la historia.

Para cocina de gourmet a precios económicos se recomienda almorzar en Vincent Rooms. Después se cruza el río por el Westminster Bridge hasta la London Eye. Sin dejar la orilla sur, se puede ir a pie (o en el autobús RV1 para ganar tiempo) a la Tate Modern para ver arte de primera. Se pueden contemplar las vistas de la ciudad desde el Milennium Bridge, sin olvidar el Shakespeare’s Globe.

Para relajarse se recomienda la histórica George Inn, cerca de Borough High St, y una cena en Arabica Bar & Kitchen, en el corazón del mercado de Borough.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock