Segundo día

Ir pronto (8.50) a la Torre de Londres para ver la ceremonia de las llaves y pasar la mañana deleitándose con las joyas de la Corona. Al terminar contémplese el Tower Bridge.

Conviene dirigirse a la catedral de St Paul para admirar su exquisita cúpula y arquitectura. Hay que tomar un autobús hasta Covent Garden y participar del bullicio. Se puede continuar hasta Leicester Sq con sus cines, y hasta Piccadilly Circus y su célebre estatua.

Tras la caminata, se puede ir al Dukes London para degustar un martini y una exquisita cena en el Palomar. El resto de la noche se invierte en Piccadilly y el Soho con una pinta en el Lamb & Flag.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock