Tercer día

Se dedica un par de horas al British Museum. Remátese la mañana con un paseo por Bloomsbury, otrora centro indiscutible del mundo literario.

Se disfruta de un té vespertino en el Tea & Tattle antes de dirigirse a los exclusivos distritos de Chelsea y Kensington para ir de tiendas. Harrods es una parada obligada para comprar recuerdos gourmet. Y como colofón del día, un paseo por Hyde Park.

Llegada la noche, Camden aguarda con su bulliciosa vida nocturna. Se pueden tomar unos deliciosos y sostenibles fish and chips en Hook Camden Town antes de sumergirse en los locales con música en directo: indie rock en KOKO; jazz en el Jazz Cafe.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock