Viajar con niños a Londres

Londres para Niños

Londres es fantástico para los niños. Los museos resultan fascinantes. Se celebran espectáculos de teatro, danza y música para niños y adolescentes. Las zonas de juegos y los espacios exteriores, como parques, granjas urbanas y reservas naturales, son ideales para quemar energía o relajarse.

Actividades museísticas

Los museos de Londres son de todo menos antiniños. Existen recorridos para niños o familias en casi todos los museos. Además, hay numerosas actividades como cuentacuentos en la Galería Nacional, mochilas temáticas para explorar el Museo Británico y el Museo de Historia Natural, actuaciones en el Victoria & Albert Museum, audioguías para familias en la Tate Modern o talleres de arte y artesanía en Somerset House. Y, aún mejor, muchas de las actividades son gratis (véase más información en sus webs).

Dónde comer con niños

Muchos de los restaurantes y cafés admiten niños y ofrecen instalaciones para cambiar a los bebés y tronas. Hay que escoger los lugares con sentido común y evitar los restaurantes de mucha categoría y más tranquilos si se va con bebés. En los gastropubs las familias suelen ser bienvenidas, pero puede que en los pubs donde solo se bebe no admitan a menores de 16 años.

Londres es perfecto para que los niños prueben comida internacional. Hay restaurantes chinos de buena calidad (sin glutamato), italianos, franceses, mexicanos, japoneses e indios. Si no hay menú para niños se puede pedir una ración más pequeña; casi todos los restaurantes la sirven sin problemas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock