Visado para ir a Inglaterra

¿Se necesita visado para ir a Inglaterra?

  • Inmigrar al Reino Unido cada vez es más difícil, sobre todo para aquellos que quieren trabajar o estudiar. Para información actualizada consúltese www.gov.uk/check-uk-visa o pregúntese en la embajada británica correspondiente.
  • El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, se deben superar los controles fronterizos consiguientes.
  • Los ciudadanos españoles pueden viajar a Reino Unido con su pasaporte o DNI en vigor, aunque se recomienda llevar los dos.
  • Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y/o visados para ir a Inglaterra en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo